26 oct 2008

Más allá de las publicidades que este mundo nos muestra, aquellas que los medios proponen como líderes de marcas, es en realidad todo una fantasía.
En ello se ve demostrado la falsedad del hombre, donde se quiere ver poderoso, se quiere ver rico, cuando en realidad está perdiendo lo más importante.
y ¿qué es lo más importante? aquello que más importa es la Salvación. Por lo cual ¿Qué es esto? hay una verdad, la cual es que como seres humanos somos todos pecadores, y el pecado nos aleja de Dios, más el por su hijo unigénito nos dió Salvación, nos dió libertad de aquel pecado que nos asedia (rodea). Porque la paga del pecado es muerte ¿quién puede darnos esta Salvación? Más la dádiva (el regalo) de Dios es vida eterna en Cristo Jesús.
Por mucho tiempo el hombre quiso acercarse a Dios agradandolo de su propia manera, cuando la realidad es que el reino de Dios se ha acercado a nosotros.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Jesús es el camino, la verdad y la vida, y nadie se acerca al Padre si no es por Él. No tengan miedo, Jesús es real, y no nos dejó solos.



Dios es Fiel, y para siempre es su misericordia.

No hay comentarios:

la llama que llama