7 sept 2008

Caso, Gatorade



Hace unas semanas atrás están circulando por la TV e Internet un par de buenas publicidades emitidas por la bebida energizante deportiva: Gatorade.

Bajo el lema “ Funciona para los Futbolistas que trabajan de otra cosa“, la marca y lo los creativos encargados de su producción, se enfocaron en personas que tienen trabajos muy distintos a su actitud o capacidad deportiva.

Así, tenemos al Psicólogo que da consejos sobre compañerismo a una pareja en problemas amorosos, pero que jugando al fútbol es muy egosísta, o como le decimos en Argentina: “un comilón”.


En otra publicidad, un flaco trabaja como Maestro con niños y les canta una canción muy tierna: “El conejo pelucita”, mientras observamos su actitud en el fútbol. Un tipo muy agresivo, que nunca va a la pelota (por mas que él diga que sí), que seguramente ha lesionado más personas que goles marcados, y que no deja tobillo sano.



Un médico de mucha trayectoria es el orador de una importante charla de bienvenida, el cual mientras habla de integridad, buenas costumbres, ética y moral, se lo puede ver desplegando un fútbol muy burlón. Luego de cada gol, el médico se relaja y dedica a celebrar de las formas más burlonas posibles…



La agencia que hizo este comercial fue BBDO Argentina

Material de http://www.mazcue.com.ar/gatorade-futbolistas-que-trabajan-de-otra-cosa/

No hay comentarios:

la llama que llama